FARANDULA / 07 de Diciembre del 2023

Un padre con cáncer etapa 4 acompañó a su hija en su coronación como reina del baile

Imágenes conmovedoras le han dado la vuelta al mundo, esto luego de que se diera a conocer la vida de un hombre llamado Brett Yancey, quien padece de un cáncer de esófago en estado avanzado, sin embargo, no le importó y se sacrificó por estar presente en la coronación como reina del baile de su hija.

La esposa título las imágenes con un mensaje reflexivo para todos aquellos padres que han estado ausentes en la vida de sus hijos y que no consideran importantes cada logro que obtienen con los años.

Padre junto a su hija.

“Realmente demuestra la fortaleza y el amor que un padre siente por sus hijos. Espero que la gente vea una historia de fortaleza, fue capaz de cruzar andando un campo de fútbol cuando el día anterior no podía levantarse de la cama.” Afirmó la madre de la graduada.

Muchas personas se han tomado el tiempo para responder a la publicación con mensajes positivos y conmovedores, entre los mensajes que se destacan están: “Inspiración para todos los padres” “Historias que te sirven para apreciar cada momento de la vida” ¿Y a ti que te pareció el gesto del padre?

Toda la familia junta en la celebración de la coronación.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.