¡Insólito! Ariana Herchi paga más de 30 mil lempiras por un par de zapatos

La misma hondureña lo reveló a través de sus redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Ariana Herchi paga más de 30 mil lempiras por un par de zapatos
-> Farándula <-
13 de Diciembre del 2021

La modelo hondureña Ariana Herchi, ha explotado las redes sociales luego de que dio a conocer que había pagado alrededor de L.30 mil por un par de zapatos de una casa diseñadora de zapatos italianos.

"Estaba de viaje en la ciudad de Guadalajara, días antes de mi cirugía estética y fui almorzar a un restaurante, casualmente cuando me dirigía hacia el pase frente a esa tienda Bottega Veneta y me enamoré de ellos, pero no había mi número", comenzó diciendo.

"La encargada de tienda muy amable buscó donde había mi número y en que tienda y resulta que solo en Estados Unidos; pues ya envío todos los datos para poder pedirlos a esa tienda y así yo finalmente feliz llegarán a Honduras", cerró.

Luego la hondureña publicó otra fotografía en la que aparece que por los tacones pagó L.37,197.97 de los cuales pagó L.9,070 sólo por impuestos. Estos zapatos pertenecen a la casa de moda del Grupo Gucci, Bottega Veneta

"No soy mucho de comprar seguido zapatos caros, la verdad si me da pesar, pero el remordimiento me da ya después. No soy adicta a comprar zapatos, no me importa repetirlos. Mi debilidad es la ropa, es la que no me gusta repetir", comentó.

La misma Herchi publicó en sus historias el costo de sus zapatos

La misma Herchi publicó en sus historias el costo de sus zapatos

Regresar ...