¿Doble moral? Ariela Cáceres le aporta mil lempiras a la presidenta Xiomara Castro para la toma de posesión y le llueven las criticas

Los cibernautas señalaron Ariela Cáceres solo busca agradar a Xiomara Castro...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Doble moral? Ariela Cáceres le aporta mil lempiras a la presidenta Xiomara Castro  para la toma de posesión y le llueven las criticas
-> Farándula <-
16 de Diciembre del 2021

La periodista, Ariela Cáceres, compartió en sus redes sociales una captura de pantalla en donde se solicita a, Xiomara Castro, la aceptación de un depósito de mil lempiras; como contribución al gasto que se tendrá para la toma de posesión de la virtual presidenta electa.

Por lo que varios cibernautas han criticado fuertemente a Cáceres por exhibir la captura de pantalla que, según ellos, lo único que busca es ganarse a Castro.

@elespectadorhn #elespectador.com #Viral ♬ sonido original - ElEspectadorHn

Mientras tanto, otros le aconsejaron a la periodista que tuviera moral ya que ella meses atrás se había inclinado al Partido Nacional, cuando comentó que el electo alcalde, Jorge Aldana, y Eduardo Marthell, no eran contrincantes para David Chávez, comentario por el que fue señalada.

Lea también: “La more” se burla de la relación que sostuvo Malubi Paz con el jugador Romell Quioto

Cabe resaltar que, otros seguidores de Cáceres consideran que fue muy pequeña la donación que hizo para la toma de posesión de Castro.

Aquí los comentarios que recibió la periodista Ariela Cáceres.

Aquí los comentarios que recibió la periodista Ariela Cáceres.

Regresar ...