¡Sin Filtros! Conozca a las guapas presentadoras sin una gota de maquillaje

Seguras de sí mismas las catrachas han posteado fotos en sus redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Sin Filtros! Conozca a las guapas presentadoras sin una gota de maquillaje
-> Farándula <-
21 de Diciembre del 2021

Las mujeres por años han preferido no compartir fotografías en las que aparecen sin maquillaje, por el hecho de sentirse totalmente expuestas antes las distintas críticas, sin embargo, hay algunas que sin importar el qué dirán, han posteado en más de una ocasión, fotos en sus redes sociales donde se aprecia que no llevan ni una gota de maquillaje.

Te compartimos fotografías de cuatro hondureñas como ejemplo de una mujer llena de seguridad, amor y confianza en sí mismas.

1. La presentadora Loren Mercadal.

1. La presentadora Loren Mercadal.

La presentadora postea fotos con y sin maquillaje, aunque no hay mucha diferencia, ya que algo que la caracteriza es ser bastante sutil con su maquillaje del día a día. 

2. Carolina Lanza.

2. Carolina Lanza.

La guapa hondureña es conocida por su gran belleza, logrando miles de seguidores en sus redes sociales, quien también suele utilizar pintura en tonos neutros. 

3. Milagro Flores.

3. Milagro Flores.

Flores es otra presentadora que opta por colores suaves, en tonos cafes que aportan vida al rostro sin llegar a la exageración, agregando el tono rojo el los labios. 

4. Kritza Pérez.

4. Kritza Pérez.

Pérez no se queda atrás dentro del grupo, al igual que la presentadora anterior, acostumbra agrega color en sus labios y lucir un maquillaje más fresco discreto que destaca su belleza.

Le puede interesar: ¡Enhorabuena! Ana Jurka y su familia superan el Covid 19 y salen negativos

Cabe mencionar que, la belleza hondureña siempre ha destacado de manera nacional e internacional, para ejemplo de ello te compartimos estas fotografías que demuestran que el maquillaje es solo un ligero agregado para lucir aun más bellas.

Regresar ...