¡Enhorabuena! Rudeboy llora de emoción al recibir su permiso de trabajo en EE.UU.

El hondureño aún no ha recibido su premio ganado en este país...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Enhorabuena! Rudeboy llora de emoción al recibir su permiso de trabajo en EE.UU.
-> Farándula <-
29 de Diciembre del 2021

El cantante hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como RudeBoy, ha compartido en sus redes sociales la emoción de que por fin ha recibido su permiso de trabajo en Estados Unidos conocido como el Estatus de Protección Temporal (TPS) en este país.

Fuentes muy emocionado y entre lagrimas, posteó una fotografía mostrando el documento y con el siguiente mensaje: “Yo no recuerdo haber sentido lo que los hijos de mis vecinos al abrir una caja llegada de Estados Unidos llena de hermosos juguetes y ropa nueva , ya que no tenía de quien recibir algo", dijo.

“Nuestra familia era de muy bajos recursos y además éramos muchos en la casa. A mi papá se le hacía difícil cubrir todas nuestras necesidades y exigencias. Yo en mi corazón lo entendía. Así fue como desde niño buscaba la manera de ser feliz sin tener lujos, y eso que para mí tener baño dentro de tu casa ya es un lujo. Espero me entiendas", añadió.

En su emotivo mensaje, también comentó acerca de lo duro que ha sido para él y su esposa esperando a su hijo. “Ni tan siquiera me imaginaba cómo sería el viaje o cosas así. Qué puedo ir a hacer yo allá si no conozco a nadie, nosotros estábamos esperando la llegada de nuestro primer hijo cuando debimos dejar el país. Bueno, en fin, quién hubiera pensado que aquel que no tenía ni quién lo recibiera, ahora hasta los papeles le empezaron a salir", manifestó.

RudeBoy aún no recibe su premio de 100 mil dólares ganado en el reality show “Tengo Talento Mucho Talento”, ya que no tenía papeles, pero recibiendo ya el TPS, el hondureño podrá cobrar el premio y seguir cumpliendo sus sueños en el país del norte.

Fuentes aún no había podido reclamar su premio, pero ahora ya podrá hacerlo

Fuentes aún no había podido reclamar su premio, pero ahora ya podrá hacerlo

Regresar ...