¿Esperan la cigüeña? Se rumora que Belinda y Nodal estarían esperando a su primer bebé

Entre rumores se dice que el bebé estaría naciendo a mediados de junio del 2022...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Esperan la cigüeña? Se rumora que Belinda y Nodal estarían esperando a su primer bebé
-> Ana Maldonado <-
29 de Diciembre del 2021

Luego de que Christian Nodal revelara que para que Belinda se convirtiera en su heredera primero tenía que convertirse en su esposa y en la mamá de sus hijos. “Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)", declaró el cantante de música regional mexicana en una entrevista para un medio mexicano.

Tal parece que sus plegarias fueron escuchadas, pues finalmente ese deseo se cumplió ya que la pareja está en espera de su primer hijo, así lo reveló una fuente cercana a los cantantes, aunque hasta ahora se ha reservado el sexo del bebé.

La noticia llegó a la pareja hace un par de meses según la fuente cercana de Belinda y Nodal, sin embargo, hasta el momento no han querido hacerlo público sin que los futuros papás hayan dado a conocer más detalles sobre la llegada del nuevo integrante, por lo que podríamos ver próximamente a Belinda con una “pancita” esperando el nacimiento de su primer bebé a mediados de junio del 2022.

También: ¡Enhorabuena! Rudeboy llora de emoción al recibir su permiso de trabajo en EE.UU.

Los primeros rumores de un posible embarazo de la intérprete tomaron fuerza hace unos meses, durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de Noda, y es que cuando todos estaban brindando con tequila, Belinda no lo hizo y solamente se cubrió el vientre con su mano, algo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Pese a los fuertes rumores sobre que los “NODELI”, nombre con el que se le conoce a la famosa pareja y sus fans, estarían esperando a su primer bebé, sin embargo, meses antes durante un live, Belinda aclaró que quería hacer “las cosas bien”, es decir, casarse y luego formar una familia, por lo que también estaríamos a las puertas de una de las bodas del año 2022.

Regresar ...