¡Para gustos los colores! Jennifer Funes cobrará 100 dólares en OnlyFans para los que quieran ver sus pies

La guapa modelo decidió comenzar a vender fotografías de sus pies en la plataforma para adultos...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Para gustos los colores! Jennifer Funes cobrará 100 dólares en OnlyFans para los que quieran ver sus pies
-> Farándula <-
30 de Diciembre del 2021

La guapa y controversial modelo Jennifer Funes ha dado a conocer en sus redes sociales que ante las múltiples peticiones de sus seguidores por ver sus pies, ha decidido ganar más dinero a través de Onlyfans poniéndole precio a esta parte especifica de su cuerpo.

En los últimos años la venta de fotografías de pies ha ganado popularidad a través de Internet, por lo que Funes ha decidido ponerles precio a sus hermosos pies. A través de sus historias en Instagram, la “Dura” reveló que a su amplio contenido de OlynFans ofrecerá fotografías de sus pies, luego de que recibiera varias peticiones de sus seguidores que le mostrara sus pies.

“Bueno ya veo que aquí hay otro emprendimiento”, inició escribiendo, reiterando que ya no se deben mandar foto de madera gratuita. “Ustedes que andan por la vida. O sea, en serio, por la vida enseñando el pie de gratis…. Mmm no, así no. Si a usted le quieren ver los pies cobre. Dígale no calma, ahí macho alfa, pecho en pelu”. Manifestó Funes.

Asimismo, Funes aseguró que su precio por mostrar sus pies es 100 dólares y recalcó que si ya van con un pintado con Funni Bunny su precio sube a los 150 dólares. ¿Pagarías ese precio por recibir fotografías de pies?

Regresar ...