Alejandra Rubio denuncia a su expareja por no pagarle dinero a edecanes que ahora le cobran a ella

Rubio ha pedido que no lo involucren con él ya que “son sus compromisos no de ella”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Alejandra Rubio denuncia a su expareja por no pagarle dinero a edecanes que ahora le cobran a ella
-> Farándula <-
02 de Mayo del 2022

La controversial presentadora de televisión, Alejandra Rubio, ha explotado a través de sus redes sociales y ha manifestado su molestia luego de que según su versión, su expareja, realizó un evento en el cual contrató a varias edecanes y este no les pagó, y ahora las chicas están cobrándole a ella dicho pago, algo que aclaró a través de su perfil de Instagram y a través de una historia dijo que deuda de su ex con las chicas “no tiene nada que ver con ella”.

“Realmente me da vergüenza ajena que me tengan que escribir a mi para cobrar cosas de mi ex. Dejo en claro que yo no soy agente cobradora de nadie, y peor de un hombre que no forma parte ni arte en mi vida como para tener que recordarle cuales son sus compromisos. Con el trabajo de la gente no se puede jugar no se porque se ponen a hacer eventos si no pueden ser personas responsables con su palabra”, comentó.

Leer también:Fotos | Malubi enciende las redes sociales compartiendo sus mejores fotos con coloridos trajes de baño

Rubio ha dejado claro que ya no tiene nada que ver con su ex, por lo que comentó que no se responsabiliza ni por esto ni por ninguna acción que haga de ahora en adelante su expareja sentimental.

Cabe resaltar que Rubio mostró en diferentes ocasiones videos y fotografías donde se mostraba muy alegre con su exnovio, pero ya ha dejado claro que hace mucho no andan y no es responsable de sus actos.

Regresar ...