La periodista Ariela Cáceres aconseja a sus colegas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ salir de closet

Cáceres dio a entener que pertenecer a la comunidad LBGTQ es un pecado...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La periodista Ariela Cáceres aconseja a sus colegas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ salir de closet
-> Farándula <-
17 de Mayo del 2022

La periodista Ariela Cáceres aconsejó a sus colegas que han reprimido por mucho tiempo su presencia sexual a que salgan del closet, esto a raíz de que autoridades del Registro Nacional de las Personas informarán que miembros de la comunidad de LGBTIQ podrán cumplir el sueño de cambiarse el nombre.  

 “Es tiempo para que los periodistas que pertenecen a la comunidad LGBTIG salgan del closet”, dijo Cáceres.

Minutos después de su consejo la periodista comentó que la salvación es personal y que hay quienes pecan de otras formas sin ser gays, lesbiana, transexual o bisexual, etc, pero que de todos modos “se irán al infierno”, dando a entender que pertenecer a dicha comunidad es un pecado.

Por otra parte, afirmó que de pertenecer a la comunidad LGBTIQ ella no escondería su preferencia sexual, e incluso, podría hasta cambiarse el nombre. “Si mi preferencia sexual fuera esa yo lo diría abiertamente”.

 

@elespectadorhn

👉🏻📱Así aconsejó la periodista Ariela Cáceres a sus colegas que no se deciden salir del closet.😬

♬ sonido original - ElEspectadorHn

Lea también: ¿Flechados por el amor? Mr. JC “el del palabreo” y Jennifer Funes levantan rumores sobre una posible relación

Las declaraciones de Ariela generaron enredo en las redes sociales, ya que ciertas personas se mostraron molestos por dichos comentarios, quienes además le aconsejaron leer hasta la biblia, específicamente en “1 Corintios 6:9”, ya que primero aconsejó a sus colegas salir del closet, sin embargo, señaló que tal preferencia es “pecado”.

Estos aon algunos de los comentarios que ha recibido la periodista Cáceres.

Estos aon algunos de los comentarios que ha recibido la periodista Cáceres.

Regresar ...