Artista sampedrano Suiry explota las redes lanzando su primer álbum “Rich Vision”

El artista trae 13 temas en los cuales presenta colaboraciones con otros artistas hondureños...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Artista sampedrano Suiry explota las redes lanzando su primer álbum “Rich Vision”
-> Ramon Zelaya <-
20 de Mayo del 2022

El cantante y compositor hondureño, Óscar Moisés Rivera Rivera, mejor conocido como “Suiry”, ha revolucionado las redes sociales y medios de comunicación en el país, luego de lanzar su primer álbum titulado “Rich Visión”, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales, donde en dicho álbum, demuestra su versatilidad mezclando ritmos como Reggaetón, Dance hall, corrido y pop urbano, bajo el sello disquero “Emer Music”.

En dicho álbum, Suiry colaboró con artistas de peso como ser, El Dollar, Juan Oliva, Destiny, Manu y Andro, Tony B, Gally LVDG, Valiente y Delber, produciendo pegajosos temas musicales como ser; Mentiras, el resto de mi vida, segundos, Hello, tu cama, últimamente, Gracias a Dios, y Condena Remix, en la cual busca fortalecer la unión entre artistas cinco estrellas que brillan en nuestro país.

Cabe resaltar que con dicho álbum, lanzó el video musical del sencillo “Condena”, producción a cargo de Wes on the beats, productor radicado en La Lima, Cortés, en el cual relata la historia de un hombre enamorado y una chica cuyo novio la trata mal, y el artista trata de hacerle ver a la chica, que merece un mejor amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ❌❌❌ (@suirygram)

Leer también:FOTOS | Rosa Alvarado, la periodista multifacética que le roba los suspiros a los capitalinos

Este video, se grabó en el puerto de Tela, bajo la dirección de Tomás Chin, productor audiovisual de El Progreso, Yoro, quien ha colaborado con artistas de la nueva escuela.

Los sencillos “Hello” y “Condena” ya cuentan con su video musical, pero en los próximos meses, terminarán de grabar los videos de las demás colaboraciones en el álbum.

Suiry, un soñador que busca poner en alto la música hondureña

Suiry, un soñador que busca poner en alto la música hondureña

Suiry es originario de San Pedro Sula, y desde su adolescencia comenzó su pasión y amor por la música, pero fue hasta sus 23 años que decidió iniciar con su carrera como solista en la cual incluso, estuvo firmado por una compañía estadounidense, para posteriormente viajar a Colombia y fortalecer sus talentos como compositor.

El sampedrano, logró componer canciones para artistas de talla mundial como Lenny Tavarez, Natanael Cano, Boi, Manuel Turizo, Zion y Lennox entre otros.

Fue hace un año que comenzó con una nueva faceta musical firmando contrato con la disquera estadounidense de origen hondureño, “Emer Music” con quien lanzó este álbum “Rich Visión” con sus 13 temas urbanos.

Cabe resaltar que Suiry ya ha colaborado con artistas como Sy, Andro y Manu, Dibrasco, Lipstickfables, El Dollar, Juan Oliva, Destiny, Tony B, Gally LVDG, y Delber. ¡Éxitos a nuestro amigo Suiry en este nuevo proyecto!

Regresar ...