¿Quién de ellos es el periodista más profesional de la televisión hondureña?

Algunos de estos han sido objeto de burla y critica y otros han destacado por su profesionalismo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Quién de ellos es el periodista más profesional de la televisión hondureña?
-> Farándula <-
23 de Mayo del 2022

En Honduras hay varios periodistas que han sabido como crear fama y ganar seguidores, ya sea por su manera critica de abordar la noticia, por sus polémicas opiniones, o por su controversial estilo de informar a los hondureños.

Los periodistas: Edgardo Melgar, Renato Álvarez, Raúl Valladares, Esdras Amado López, y Eduardo Maldonado, son algunos de los personajes públicos que han destacado por más de 20 años en los medios de comunicación, y que para muchos son un ejemplo para las nuevas generaciones que estudian esta noble profesión.

Vea también: ¡Ardiente! Fany Fuentes comparte sus mejores fotografías en traje de baño durante sus vacaciones en Roatán

Pero con la irrupción de los medios digitales y las redes sociales, algunos de estos famosos comunicadores han sido objeto de burla y critica, ya sea por una opinión vertida o un error cometido durante en el ejercicio del periodismo.

Lo cierto es que ellos, son los referentes en los medios televisivos, no solo porque destacan en los principales noticiarios, sino también porque coordinan y clasifican parte de la información que reciben los ciudadanos.

Y en el marco del día del periodista, queremos saber tu opinión, ¿Quién de ellos es el periodista más profesional de la televisión hondureña?

Vea también:Luisffo: “Estoy agradecido con Dios porque vuelvo a los medios de comunicación con una mega sorpresa"

Dejános saber quién es tu periodista favorito.

Dejános saber quién es tu periodista favorito.

Regresar ...