Soyloruga, la tiktoker santabarbarense que roba sonrisas y ternura en las redes sociales

La joven hondureña es muy ingeniosa en sus videos y ya cuenta con más de un millón de seguidores...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Soyloruga, la tiktoker santabarbarense que roba sonrisas y ternura en las redes sociales
-> Farándula <-
25 de Mayo del 2022

Una de las tiktokers más ingeniosas, populares y tiernas, es la carismática, Katherine Barrera, mejor conocida como “Soyloruga”, quien con tan sólo 16 años de edad, es muy popular en las redes sociales, y que sueña con ser toda una periodista, y saltar a la televisión, la cual es una de sus pasiones.

Barrera comentó que siempre ha sido amante de las redes sociales, pero jamás imaginó que tan rápido, se volvería en una de las preferidas por los hondureños, ya que cuenta ya con un millón, doscientos mil seguidores en Tiik Tok, y ya es muy conocida por todos.

@soyloruga @soylorugaoficial #DiaDeLasMadres #soyloruga❤️ #dúo ♬ sonido original - Katherin 🙂❤️

La chica del Tik Tok, ocupa también su tiempo libre para dedicarse a su carrera en informática en La Flecha, Santa Bárbara, su ciudad natal, y deja claro que estudia y busca un mejor futuro porque sabe que es bonito ser tiktoker, pero “nunca sabe cuándo caerá”.

Leer también:“Tan pequeño el animal y esta mujer subido en él”, Alejandra Rubio critica a Milagro por haberse subido a un pony

“Como joven me dedico a estudiar y tener un mejor futuro, porque nunca sabemos cuando caeremos en las redes sociales, todo esto comenzó porque yo era super fan de Domelipa, hacía ediciones de sus videos y luego realizaba mis propias ediciones, se volvieron virales, y ahí fue donde quedó registrada mi frase, Honduras país donde …”, contó.

@soyloruga @soylorugaoficial #soyloruga❤️ #dúo #viral #greenscreen ♬ sonido original - Katherin 🙂❤️

Barrera además, comentó que ama los medios de comunicación, por lo que sueña con ser periodista, además comentó que admira personajes de la televisión como Milagro Flores, y Eduardo Maldonado, y contó que lucha siempre en las redes sociales, ya que siempre existen críticas y malos comentarios pero que esto le sirve para tomar impulso.

Su personaje nació desde los cuatro añitos, cuando en lugar de decir lechuga decía “Loruga” ya que no podía pronunciar dicha palabra, y desde entonces sus familiares comenzaron a llamarla así.

@soyloruga @Katherin ❤️ me podrían ayudar a seguir esta cuenta 🥰#dúo #viral #soyloruga❤️ ♬ sonido original - Lyrics_Arg

Regresar ...