¿Quién es el nuevo amor de Karol G? Ya logró superar a Anuel AA

¡Rompió el silencio! Feid habló de su supuesta relación con Karol G...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Quién es el nuevo amor de Karol G? Ya logró superar a Anuel AA
-> Farándula <-
26 de Mayo del 2022

Karol G es una de las cantantes más destacadas en la actualidad. Sus canciones son, ahora mismo, de las más escuchadas. El público ha conectado con ella de una manera increíble. En los últimos meses ha tenido dos lanzamientos musicales que han sacudido por completo las listas. Con “Mamiii” donde colaboró con Becky G es una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lea también: Compra tus entradas para uno de los mejores conciertos del año: KAROL G

Poco después del gran lanzamiento, la oriunda de Medellín lanzó su sencillo titulado “Provenza”. Con este tema también se ha apoderado de los primeros puestos en diferentes listas. Luego de ubicar sus dos canciones como las más escuchadas alrededor del mundo, se supo que la paisa superó el récord en Billboard de la misma Selena Quintanilla.

Dejando a un lado su impacto en la industria musical, los fanáticos de Karol G se han mostrado muy interesados en conocer detalles de su presente sentimental. Es tanto el afán que tienen por saber si tiene una nueva pareja que la han asociado con varios personajes, entre ellos James Rodríguez y Feid. Este último era el que más había sido mencionado.

¿Karol G y Feid son novios?

Aunque eran muchas las señales que confirmarían un romance entre la “Bichota” y el también cantante, recientemente se pudo conocer la verdad de todo. Fue el mismo colombiano quien rompió el silencio sobre el tema y dio sus primeras declaraciones. Para la tristeza de quienes esperaban una romántica historia entre ellos, su respuesta acabó con todas esas esperanzas.

Lea también: Alejandra Rubio: “Si un hombre no me llena sexualmente desde el principio, no le doy cabida”

“Si tuviera algo pa’ contar les suelto todo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no”, fueron las palabras con las que el mismo Feid acabó con las especulaciones de un romance con Karol G. El destacado intérprete finalmente dejó claro que su relación no es más que de una amistad.

 

Regresar ...