¡Destacando! Ana Jurka celebra su triunfo al ganar un “Sport Emmy” por cobertura en los Juegos Olímpicos Tokio

Jurka junto a su equipo recibieron el premio a "Mejor programa de estudio en español"...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Destacando! Ana Jurka celebra su triunfo al ganar un “Sport Emmy” por cobertura en los Juegos Olímpicos Tokio
-> Farándula <-
27 de Mayo del 2022

la talentosa y destacada hondureña, Ana Jurka continúa brillando en el extranjero y sin duda sigue poniendo en alto el nombre de Honduras, y es que la catracha a través de sus redes sociales compartió que junto a su equipo de trabajo ganaron un Sport Emmy por su cobertura durante los Juegos Olímpicos Tokio 2022.

La categoría por la que recibieron el premio era "Outstanding Studio Show in Spanish" o "Mejor programa de estudio en español", el cual premió a todo el equipo por su fuerte trabajo en la cobertura de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

También: En conmemoración de sus 16 años de casados Héctor Zelaya dedica tierno mensaje a su esposa Marcela Kafati

“Extremadamente orgullosa y bendecida de ser parte de este equipo. Dios sabe lo difícil que fue hacer esos juegos en medio de tantas restricciones por la pandemia”, escribió Jurka en sus redes sociales con una serie de fotografías posando con el premio.

“Este premio nos motiva a hacer algo igual o mejor en nuestra próxima Copa Mundial en Qatar a partir del 21 de noviembre”, destacó la hondureña, quien finalizó enviando un mensaje a todos los que la acompañaron en esas largas jornadas olímpicas y creyeron en su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Jurka (@anajurka)

Regresar ...