Por supuesta infidelidad la cantante Shakira podría separarse del jugador Gerard Piqué

La cantante le dedicó varias canciones a su esposo, colocándose como una de las mejores parejas...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Por supuesta infidelidad la cantante Shakira podría separarse del jugador Gerard Piqué
-> Farándula <-
02 de Junio del 2022

El matrimonio de la cantante Shakira y el reconocido jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha venido tendiendo dificultades desde hace varios meses, según las informaciones que han manejado y publicado algunos medios internacionales.

Pero los problemas del matrimonio se habrían intensificado cuando la cantante colombiana pilló supuestamente a su marido cometiendo una infidelidad con otra mujer, una azafata de eventos de 21 años aproximadamente, por lo que la separación entre la estrella del fútbol y la artista sería inminente. Una crisis que no sería reciente en el tiempo y que vendría desde hace meses.

Gerard Piqué y Shakira han sido captados por la prensa en su coche. Ante las preguntas sobre una presunta crisis sentimental en su matrimonio la pareja no ha querido pronunciarse y ha mantenido en todo momento un gesto cordial con la prensa.

Lea también: Erik Chavarría, el orgullo de El Rosario Comayagua, que brilla en los medios de comunicación en Tegucigalpa 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira no atraviesa un buen momento a nivel personal después de que haya sido procesada por fraude fiscal y vaya a tener que ir a juicio. La Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso de la cantante contra su procesamiento por 6 presuntos delitos contra la Hacienda pública.

Regresar ...