Los chismes más candentes de la farándula los encuentras aquí; en Está Caliente

El programa del viernes 10 de junio estuvo candente...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Los chismes más candentes de la farándula los encuentras aquí; en Está Caliente
-> Farándula <-
13 de Junio del 2022

En una edición más de su programa “Está Caliente”, Mariela Rodríguez y “Luisffo”, nos trajeron lo mejor de los chismes de la farándula nacional e internacional, además de eso, nos trajeron las tendencias en redes sociales y hasta la recomendación para el cine.

El programa comenzó hablando del ingreso de la hondureña Cesia Saenz al reality Show “La Academia, donde la catracha cantó la canción “En cambio no” de Laura Pausini, donde fue duramente criticada por los jueces, a excepción de Ana Bárbara quien valoró con excelencia a la hondureña, quien esta semana volverá a verse las caras con los jurados y tratará de convencerlos.

Además, en la sección “Mundo Caliente”, se tocaron chismes internacionales como los videos virales donde se vio al artista polémico de los últimos días, Nodal, quien luego de su pelea con J Balvin, pudimos verlo muy agarradito de la mano con la artista argentina, Cazzú, aunque aún no se confirma el romance, todo apunta que podría ser la nueva pareja revelación.

Leer también:Memo Rivera: “Mi mayor temor es ser un mal padre, jamás me perdonaría que un hijo me reclame que he sido malo”

Además, la artista Britney Spears dio mucho de que hablar luego de su boda con Samm Asghari quienes se comprometieron en septiembre del año pasado, pero fue hasta este año que pudieron contraer nupcias.

Por otro lado, Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingery, estuvieron en el ojo del huracán luego de que se les viera a ambos juntos, y a la novia del trapero, se le observara una pequeña pansita de embarazo lo que muchos afirman que “el conejo malo” podría estar esperando a su primer bebé.

Asimismo, se tocó el interesante tema de la polémica de J Lo, quien en su documental, habló que haber cantado con Shakira en el Super Bowl, “fue el peor error que han cometido en su vida” ya que el tiempo para ambas se tuvo que acortar y asegura que pudieron haber dado un mejor show por separado. A esto se le agregan las dos participaciones de Bad Bunny y J Balvin.

Y cerraron esta sección con Mafe Walker quien asegura hablar y entender el idioma alienígena y se hizo muy viral esta semana luego de “hablar este idioma” e incluso traducir algunas frases de lo que pudieran hablar los alienígenas.

La pregunta de la semana fue; ¿Abriría usted un Only Fans?, por lo que el debate entre Luisffo y Mariela fue muy controversial por las diferentes opiniones ante este tema, donde los espectadores también fueron participes del show.

Entre los temas más calientes de la semana, figuraron el vergonzoso acto de la banda Ibanéz con un fanático; el premio que se llevó Fredy Rodríguez “La Bicha Catracha” quien ganó la presea como “Personalidad del año” en los TikToks Latin Awards; el popular Erik Chavarría se rapó por completo su cabeza, Los Canallas de la Mañana celebraron su aniversario la semana pasada, las fotografías candentes de Jennifer Fúnes y su Only Fans, y el estreno del programa “El Hilo” de Miguel Caballero Leiva en Canal 5.

Para finalizar, los chicos dejaron la recomendación cinematográfica de la semana la cual fue lo nuevo de Buzz Light Year. Esta semana prometen venir mejor que nunca donde traerán lo mejor del concierto de Karol G y muchísimo más.

Regresar ...