¡Exclusiva! JCP destapará el verdadero “misterio” de Syrome

El “búho” asegura que dejará enterrado al artista sampedrano quien siente que lo “traicionó”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Exclusiva! JCP destapará el verdadero “misterio” de Syrome
-> Farándula <-
18 de Junio del 2022

Tremenda polémica se ha destapado luego de varios chispazos que se han dado entre el artista JCP “El Especialista” y el sampedrano Syrome, donde se han estado tirando entre ambos en redes sociales, y luego de varios mensajes, JCP nos aseguró en exclusiva para El Espectador Hn que “destapará el verdadero misterio” y hará una tiradera en contra del sampedrano donde lo dejará “enterrado”.

“Si el hombre se pone para la vuelta pues nos vamos pa la vuelta también, subámonos a una tarima a ver quién tiene más talento, en la feria juniana le pido que cantemos, ahí junto con su gente, musicalmente me gustaría porque hace tiempo le he propuesto que trabajemos, siempre tras cámara me dice que trabajemos, me pide proyectos y nunca los saca”, comenzó.

Además, JCP asegura que Syrome se adueñó de la exitosa canción “niña bella” y que aún así lo perdonó pero que el sampedrano lo está ignorando y tirando indirectas por redes sociales.

“Esta última vez tuvimos un relajo porque él se había quedado con los derechos de Niña Bella y él me lo confesó y yo lo perdoné y le dije que trabajáramos, y ahora no me contesta y me está ignorando, siento que es una falta de respeto por eso le escribí que me contestara”, comentó.

Asimismo, JCP asegura que Syrome incluso no lo deja subir a escenarios a cantar con él “por miedo a que lo aplaste” y además comentó que para tratar de evadir el tema de los nuevos proyectos que ya estaban listos entre ambos; Sy se inventó ciertas cosas acerca de él.

“No necesito que me suba al escenario, sólo necesito que me deje cantar la canción y que saque los proyectos que hicimos porque si no va pasar lo mismo que pasó con la canción, que se ponga claro con los nuevos proyectos para que no tengamos esos problemas”, siguió.

“Si él es una persona inteligente me va a llamar, vamos a platicar, porque no me ha llamado, no me contesta desde hace tres o cuatro meses”, sentenció JCP.

Es por ello, que próximamente podríamos estar escuchando una tiradera faraónica por parte de JCP hacia Syrome.

Regresar ...