Mr. Jc llama “drogadicta” a Ónice Flores por asegurar que ella vivió sola la perdida del bebé

"Cada quien llora a sus seres queridos de diferente forma, unos con droga y otros cantando", Mr.JC...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Mr. Jc llama “drogadicta” a Ónice Flores por asegurar que ella vivió sola la perdida del bebé
-> Farándula <-
19 de Junio del 2022

Las recientes declaraciones de la bailarina y modelo Ónice Flores, provocaron gran malestar en su expareja, el cantante Mr. JC “el del palabreo”, cuando aseguró que ella atravesó sola la pérdida de su bebé hace un año, confesión que ha sorprendido a todo el mundo ya que nadie sabía, nada más las personas cercanas a ellos.

Y es que Ónice, conocida como Campanita, señaló en una entrevista que tenían un acuerdo, el no comentar sobre la perdida, pues era un tema muy privado, sin embargo, el joven cantante reveló mediante una canción lo doloroso que es perder a un bebé.

Por su parte, Mr. JC expresó en redes sociales que el dolor se vive de diferentes maneras, asimismo le pidió a su expareja que no lo haga hablar, ya que según él nadie ha roto las reglas.

“Si yo quiero hacer una canción no ocupo mencionar tu nombre, vos crees que es el primer bebé que pierdo, es el segundo que pierdo y también le hice canciones, cada uno se desahoga de una manera, algunas personas lo hacen zampándose droga, otros lo hacen haciendo música”, dijo Mr. JC.

Además, hizo énfasis en que, “cada uno llora a sus seres queridos de diferentes maneras. Y es que yo tengo que pedirle permiso a alguien hoy en día y peor a una drogadicta, cheque, si ustedes no saben las cosas, no hablen”, inició diciendo el hondureño radicado en Estados Unidos.

Lea también: ¡Exclusiva! JCP destapará el verdadero “misterio” de Syrome

 “Dejen eso, sí yo quiero hacerle 20 canciones a mi hijo lo voy a hacer, nadie me va decir qué hacer.  Yo sí escuché su corazoncito, que vos no lo escuchaste en serio, pero yo sí lo escuché, no me hagas hablar mejor, aquí nadie ha roto las reglas olvídate de eso”, finalizó diciendo el cantante.

Regresar ...