Público de La Academia se rinde ante la voz de la hondureña Cesia Sáenz

La catracha canto sensacional en la segunda gala...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Público de La Academia se rinde ante la voz de la hondureña Cesia Sáenz
-> YPalma <-
20 de Junio del 2022

Cesia Sáenz, la representante de Honduras en el concurso que se realiza en México, La Academia, se presentó nuevamente en el escenario, ataviada con un hermoso vestido corte princesa, color negro y rojo, donde cantó la famosa canción de Amanda Miguel, “El me mintió”, con la que tenía que demostrar su crecimiento en esta semana. 

La interprete sorprendió a todos los presentes con su espectacular vocalización, al apoderarse del escenario, siendo la más destacada de la noche, en la cual recibió una fuerte ovación, tanto del público, como de los jueces.  Ante esta excelente participación la juez de hierro, Lola Cortes, se limitó a decir que “fue una noche maravillosa, “muy bien”. 

“La gente de Honduras debe de estar muy orgullosa. De esta Academia creo que es lo mejor que he visto ¡Muchas felicidades!, expresó el juez Horacio Villalobos. Por su parte la cantante Ana Barbara, le dijo que va a llegar muy lejos, y que está representando muy bien a su familia, con lo que Sáenz no puedo evitar derramar algunas lágrimas. 

Cesia Sáenz cantando y bailando "Vive" de Kabbah

Cesia Sáenz cantando y bailando "Vive" de Kabbah

Otro de los jueces más duros es Arturo López Gavito, quien en la gala anterior le dijo a Cesia que dejara de ser soberbia, sin embargo, en esta ocasión solo tuvo halagos para ella, al decir lo hermosa que estaba, y agregó, “hoy vimos de tu parte una ejecución vocal impecable, es el mejor trabajo que has hecho hasta el día de hoy”. 

En su segunda participación, Cesia cantó el tema “Vive” de la exagrupación Kabbah, con la cual no fue tan positiva la reacción de los jueces, todos reconocen que ella tiene una buena voz, y que debe aprovechar su estancia en este programa. La catracha cuenta con todo el apoyo de los hondureños, quienes se lo demuestran mediante las redes sociales.  

Regresar ...