Lanzan botella a Anuel AA en España y este culpa “a la tonta de la peluca azul”

El reguetonero al parecer no supera aún a su expareja Karol G...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Lanzan botella a Anuel AA en España y este culpa “a la tonta de la peluca azul”
-> Farándula <-
20 de Junio del 2022

La gira de Anuel AA en España está dejando noticias, mucha música para sus fans, buenos momentos para el recuerdo y llamativos episodios que no tardan de viralizarse en redes sociales.

Uno de los más comentados ocurrió en Santiago de Compostela, Galicia. Todo transcurría con normalidad mientras Anuel AA cantaba su pegajosa canción “Adicto”, cuando de pronto una persona del público le lanzó una botella por lo que el artista no tardó en contestar.

“Al que me está tirando esa botella que debe de ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención”, arremetió Anuel.Asimismo, siguió diciendo; “No seas tan tonta cacho infeliz, me cago en tu vida mil veces”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario El Espectador Hn (@elespectadorhn)

Leer también:Mr. Jc llama “drogadicta” a Ónice Flores por asegurar que ella vivió sola la perdida del bebé

Su fobia contra las pelucas azules, una clara seña de identidad de su expareja Karol G, ha quedado manifiesta en ocasiones anteriores. Así se vio en días recientes cuando fueron sacadas del recinto personas que asistieron a concierto de su esposa Yailin La Más Viral en Estados Unidos luciendo el icónico pelo de la bichota.

Pocos días después de este incidente en Galicia, cuando Anuel AA se presentó en Oropesa, Valencia, dejó un momento muy diferente, que mostró su lado más cariñoso y cercano con sus fans.

Tras subirse a la tarima un chico, el bebesito interceptó a seguridad que quiso bajarlo, pero el cantante revisó rápidamente que el joven no tuviera nada peligroso consigo lo abrazó y se puso a cantar ante la euforia del público.

Regresar ...