¿Quién dirá la verdad? Onice Flores y Mr JC El del Palabreo en el ojo público tras confesión de la pérdida de su bebé

Flores fue la última en pronunciarse en un video en vivo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Quién dirá la verdad? Onice Flores y Mr JC El del Palabreo en el ojo público tras confesión de la pérdida de su bebé
-> Farándula <-
20 de Junio del 2022

Tremenda polémica la que se traen la expareja Onice Flores “Campanita” y el cantante Juan Carlos Lara mejor conocido como “Mr JC el del Palabreo”, donde luego de que saliera a la luz la pérdida de un bebé que esperaban ambos, tanto Onice como Lara, han dado su propia versión de los hechos en los que las personas se preguntan; ¿Quién dirá la verdad?

A través del programa “El Hilo” y en una transmisión en sus redes sociales, Flores confesó la pérdida de su bebé, y también comentó que el artista le había pedido no revelar nada hasta que pasara un tiempo, además comentó que su expareja lo que quiere es fama.

“No tengo que estar dándole gusto a los demás y no estar viviendo para mí, y al señorito, al inolvidable, tito ya tuviste tus 10 minutos de fama, ya supéralo, o es que tienes que estar hablando del bebé y hablando de nosotros porque nada de pega”

“El es una persona tóxica, hable con mi mamá con mi familia, no fue algo que planificamos, fue algo que se dio. Mi vida había cambiado desde ese momento, primero que dijo que no contáramos nada fue el innombrable dos, porque me dijo que la gente es muy mala, que mejor hasta que estuviera más avanzado”, siguió.

Leer también:Mr. Jc llama “drogadicta” a Ónice Flores por asegurar que ella vivió sola la perdida del bebé

Además, comentó: “Ya en Honduras una me levanté, y fui al baño fue horrible, mire mi ropa manchada de sangre, tenía dos o tres meses de no ver sangre, sin embargo al paso de unos días me desperté en horas de la madrugada y lo que vi fue un charco de sangre en la cama”, cerró.

Ante esto, Mr. Jc El Del Palabreo comentó a través de una historia de Instagram; “Diablo que mentirosa, lo escucho y no lo creo, pero cada historia tiene dos caras, pues vamos hablar entonces. Live en la noche y yo si voy a contar todo”.

"Hace como unas dos semanas yo hablé con mi ex y yo le pedí una disculpa. Hablé con ella y habíamos quedado de que yo iba a aclarar de que yo en ningún momento he dicho que ella abortó el bebé, jamás esas palabras salieron de mi boca", comentó.

"Quiero aclararlo nuevamente, ella no abortó el bebé. Ella no abortó el bebé, yo nunca he dicho que ella abortó el bebé. Sí dije un montón de cosas ayer... andaba tomado, me enojé al ver un montón de mentiras que ella dijo", añadió.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que perdieron el bebé, pero Flores le pidió a Lara no utilizar más a su bebé perdido para crear controversia y hasta el momento ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar.

Regresar ...