¿Terminó su amistad? Luis Laboriel envía indirectas a través de sus redes sociales y todo indica que serían para Supremo

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Terminó su amistad? Luis Laboriel envía indirectas a través de sus redes sociales y todo indica que serían para Supremo
-> Farándula <-
21 de Junio del 2022

Tremendo lío el que se ha armado en las últimas horas en las redes sociales, donde fanáticos de los tiktokers Luis Laboriel y Supremo afirman que la amistad entre ambos habría terminado.

Hace ya algunos días (el sábado 18 de junio), ambos tiktokers publicaron unas historias en su cuenta de Instagram, donde no especificaron nombres pero por lo que escribieron cada uno, parecería indicar que se están tirando entre ambos.

Laboriel, comenzó compartiendo varios videos donde se le ve bailando con su novia Alejandra Abrego y otros amigos que lo acompañaban y luego Supremo escribió lamentándose que “sus amigos arruinaran sus vidas saliendo a discotecas y con vicios y además alardeó de lo que gana por cada fiesta a la que asiste.

Leer también:¿Quién dirá la verdad? Onice Flores y Mr JC El del Palabreo en el ojo público tras confesión de la pérdida de su bebé

"Mientras mis amigos pasan arruinando sus vidas en las discos presumiendo los vicios, yo estoy ganando 25,000 por party (fiesta). Me alejé de eso, quiero verlos a la par mía haciendo dinero. Me duele verlos así", dijo Supremo.

Inmediatamente, Laboriel escribió en una historia de Instagram: “Me vale ver... vos y todo tu disque dinero imaginario ¿no entendes? Deja de estafar a la gente", comentó.

Asimismo, añadió; “Lo que ganas no es ni la cuarta mitad de mi salario mensual", hasta el momento no hay nada seguro en que sea una tiradera entre ambos, pero por la seguidilla de mensajes todo pareciera indicar que si estuviesen tirándose; aunque otras personas están también opinando que se trataría de una forma de buscar fama entre ellos.

Regresar ...