Famosa actriz de telenovelas vende sus “tanguitas con su olor”

Ahora es creadora de sensual contenido...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Famosa actriz de telenovelas vende sus “tanguitas con su olor”
-> YPalma <-
21 de Junio del 2022

Se trata de la reconocida actriz originaria de Colombia, Aura Cristina Geithner, quien tiene más de tres décadas de carrera artística en la televisión. Hace un año decidió reinventarse, se abrió paso en la plataforma para adultos Onlyfans

La también cantante dice que la plataforma de contenido bajo suscripciones, le ha permitido ser su propia jefa, por lo que decidió seguir explorando este mercado con un nuevo proyecto muy atrevido, en el que vende su ropa interior usada. De momento no ha tenido tanta demanda en la compra de su ropa íntima, pero ella trabajará fuerte para dejar su sello personal.

“Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero si impregnadas con mi olor personal”, aseguró la actriz. También agregó, “yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que trabaja, soy feliz y me encanta adaptarme a los nuevos cambios. 

La Colombiana de 52 años, luce una figura espectacular, se muestra en sensuales bikinis, y en ropa interior. “Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme con lencería y transparencias”, comentó la emprendedora. Además, dice que no le importa lo que piensen los que no la conocen, ya que cuenta con la aprobación de su hijo, y de su familia.

Aura Cristina Geithner posa de manera sensual

Aura Cristina Geithner posa de manera sensual

La interprete está en la plataforma de Netflix, estrenó en 2020 la serie “Chichipatos”, y hace un mes saco su nuevo tema musical “Querida socia”, con el cual esta cumpliendo su sueño de desarrollar su carrera musical. También se le recuerda por su participación en melodramas como “Mujeres asesinas”, “Gata salvaje”, La potra zaina”, entre otras.

Regresar ...