Roxana Somoza se burla de Luis Laboriel por su “verdura” y el tiktoker le responde con una fotografía

Ambos han estado en tiradera últimamente y hasta se habla de un posible romance...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Roxana Somoza se burla de Luis Laboriel por su “verdura” y el tiktoker le responde con una fotografía
-> Farándula <-
21 de Junio del 2022

Los tiktokers Roxana Somoza y Luis Laboriel, han protagonizado un nuevo episodio en las redes sociales, donde a través de varios mensajes e indirectas, Somoza le ha dicho a Laboriel que “la tiene chiquita” y este le respondió con una fotografía bastante gráfica.

“¿La tengo grande verdad Ro…?” escribió Laboriel en su historia con una fotografía donde se le puede ver sentado utilizando solo ropa interior y mostrando su parte intima.

Somoza como era de esperarse no se quedó callada, y le respondió a laboriel subiendo una fotografía de una verdura con forma de la parte íntima de un hombre, la cual habría sido la respuesta de Somoza a Laboriel.

Leer también:¿Terminó su amistad? Luis Laboriel envía indirectas a través de sus redes sociales y todo indica que serían para Supremo

Ante eso, el también tiktoker Supremo, le escribió a Somoza defendiendo a su amigo y le escribió: “Deja de humillar a mi amigo”.

Somoza sarcásticamente respondió a los mensajes de Supremo diciendóle: “Y ahora qué les pasa por una imagen de una verdura”.

Varias personas han comentado diciendo que Somoza se siente celosa de la nueva conquista de Laboriel, Alejandra Abrego, y afirman que los ataques de Somoza se deberían a un cuadro de celos.

A la polémica imagen se han sumado algunos seguidores, quienes aseguran que Somoza estaría celosa, ya que tal parece que el sobrino de la presidenta Xiomara Castro estaría estrenando nuevo romance con Alejandra Abrego.

Regresar ...