Alberth Elis conoció al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama y le dio un obsequio inolvidable

Fujiyama no ocultó la alegría por tener de frente a “la panterita” quien está de vacaciones...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Alberth Elis conoció al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama y le dio un obsequio inolvidable
-> Farándula <-
21 de Junio del 2022

El jugador hondureño Alberth Elis ha sorprendido a todos por su humildad dentro y fuera del terreno de juego, y en las últimas horas, se ha popularizado mucho por haberle cumplido el sueño al reconocido influencer japonés, Shin Fujiyama, quien siempre quiso conocerlo y además de compartir con él, le regaló un obsequio inolvidable.

“La Panterita”, visitó a Fujiyama y luego de charlar por varios minutos, le obsequió una camiseta oficial del Girondins de Burdeos de Francia, club donde Elis juega en Francia.

Fujiyama ante el gesto del hondureño le agradeció diciendo: “Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su fundación. Gracias Alberth y suerte en Francia".

Leer también:Roxana Somoza se burla de Luis Laboriel por su “verdura” y el tiktoker le responde con una fotografía

A lo que Elis le respondió: "Gracias por todo lo que haces por la juventud en Honduras, te admiro y esa camisa es parte del agradecimiento por todo lo que haces por nosotros los hondureños, espero pronto podamos hacer una escuela juntos".

Fujiyama es muy conocido en el país por construir cientos de escuelas para los niños de nuestro país, gesto por el cual se ha ganado el cariño de miles de hondureños que agradecen la labor del asiático que ha tomado Honduras como su propio país.

Regresar ...