Cesia Sáenz nuevamente es tachada de “soberbia”, por los jueces de La Academia

La hondureña no se quedó callada...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz nuevamente es tachada de “soberbia”, por los jueces de La Academia
-> YPalma <-
27 de Junio del 2022

En la quinta gala realizada de La Academia, la catracha Cesia Sáenz, interpretó la canción “Pero me acuerdo de ti” de Cristina Aguilera, sin embargo, fue duramente criticada por los jueces. Lola Cortes, la juez de hierro, criticó su vestuario, diciendo “estás vestida como la tía de la quinceañera, necesito verdad en tu interpretación.

Arturo López Gavito, fue tajante al decir, “Nosotros no tenemos nada que ver con tu vida, esto es un reality, nosotros no hacemos daño con nuestras críticas. Agregó, “Yo escuche a una Cesia honesta, sincera, buscando reiniciarse contigo misma”.

Cabe destacar que, en la presentación del sábado, la paisana generó controversia, debido a un video compartido en las redes sociales de La Academia, en el cual decía “no voy a parar, yo vine aquí para ganar, y no le voy a tener miedo, ni lastima a nadie. Me voy a comer a quien sea para obtener lo que quiero”.

“Ya estoy cansada con eso de la soberbia. Los comentarios fueron parte de un ejercicio, nos entrevistaron, y teníamos que decir que voy a ganar La Academia, fue para mejorar nuestra autoestima, y tener más confianza para subirnos al escenario. Todos hicimos lo mismo”, declaró Sáenz.

Beto Castillo, maestro de Cesia, ante los duros señalamientos aclaró y apoyó, mediante redes sociales, la versión de la catracha, “Sacaron de contexto un ejercicio que hicimos en clase, en el que todos los alumnos tenían que decir por que habían venido a ganar, y para tener personalidades mas agresivas, y aguerridas en el escenario”.

Pese a lo sucedido ha quedado demostrado que la hondureña sigue contando con el apoyo de sus seguidores en redes sociales, y de sus compatriotas, quienes en cada semana le regalan su voto, para mantenerse dentro de la competencia de canto, que celebra sus 20 años de emisión.

Regresar ...