Christian Nodal asegura que lo que canta Bad Bunny son "pendejadas y estupideces"

El mexicano aseguró que él no podría interpretar los éxitos del Conejo Malo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Christian Nodal asegura que lo que canta Bad Bunny son "pendejadas y estupideces"
-> Farándula <-
30 de Junio del 2022

El cantante Christian Nodal, al parecer ha decidido llevar su carrera por el camino de la controversia, ya que en una reciente entrevista para la revista “Rolling Stone”, dio fuertes declaraciones en contra de la música del famoso artista Bad Bunny.

El mexicano aseguró que él no podría interpretar los éxitos del Conejo Malo, refiriéndose específicamente a la canción “Safaera”. Fue claro al decir que respeta todos los géneros, pero “sé que para cantar pendejadas y estupideces hay que tener talento. Jamás hubiera escrito algo como, “si tu novio no te mama el cu%#, pero hay que tener talento para hacerlo.

Cabe destacar que la actual novia de Christian, es la rapera argentina Cazzu, quien, en el año 2018, mantuvo una intensa relación sentimental con el talentoso Bad Bunny.  Los usuarios de las redes sociales, reaccionaron de manera inmediata, señalando que el ataque de Nodal, es a causa de celos, por la antigua relación amorosa que mantuvo con su amada.

Nodal, enfatizó que no está bien tener letras que hablen de droga y marcas de ropa, ya que la vida es muy diferente a lo que dicen las canciones de reguetón, no solo se trata de eso. Agregó que se siente satisfecho de sus letras, “no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por eso la cultura del regional mexicano tiene que seguir”, finalizó

El responsable de éxitos como “Botella Envenenada”, y Adiós amor, desde su ruptura con la artista Belinda, ha pasado de un escándalo a otro. Primero expuso a su ex novia y familia, cuando los tachos de mantenidos, y luego también tuvo problemas con el colombiano J Balvin.

Regresar ...