La sampedrana Rebeca Rodríguez se corona como reina del Miss Honduras

Desde el inicio era de las candidatas favoritas por el público...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La sampedrana Rebeca Rodríguez se corona como reina del Miss Honduras
-> Farándula <-
01 de Julio del 2022

Honduras ya tiene nueva soberana, la bella Rebeca Rodríguez, fue la ganadora del certamen de belleza, Miss Honduras. La joven con tan solo 20 años de edad, al escuchar que era la ganadora, su rostro reflejó gran emoción, y de inmediato le colocaron la corona, la cual portó con la elegancia que la caracteriza.

El evento de Miss Honduras Universo 2022, se realizó en el marco de la Feria Juniana, en la ciudad de San Pedro Sula. Los jueces evaluaron a las chicas, no solo por su belleza física, si no, también por sus cualidades como la personalidad, seguridad, elegancia, y puntualidad.

La estrenada Miss Honduras, lucio un hermoso vestido blanco, entallado al cuerpo, adornado por mucha pedrería y brillos, se distinguía por ser un diseño muy original y moderno. Rodríguez, quien actualmente es estudiante, era de las candidatas preferidas del público, por lo que los usuarios de redes sociales, celebraron la importante victoria de la joven.

Por otra parte, la primera finalista, por tanto, acreedora al segundo lugar de la competencia, fue la guapa señorita Tegucigalpa, quien en caso de que la actual Miss Honduras presentara algún inconveniente, sería la que nos represente en el programa para elegir a la mujer más bella del universo.

La originaria de San Pedro Sula, comenzará su preparación, para asistir al evento de belleza más importante del mundo, ya que será la representante del país, en la edición 71 del concurso de Miss Universo, el cual se realizará en diciembre de este año.

Regresar ...