Mediante un vídeo la Chef Marce informó que renunció a HCH y que está feliz de su decisión

La presentadora compartió el motivo por el que renunció a la casa televisora...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Mediante un vídeo la Chef Marce informó que renunció a HCH y que está feliz de su decisión
-> Farándula <-
03 de Julio del 2022

La talentosa hondureña, Marcela Sierra, mejor conocida como “La chef Marce”, dejó sorprendidos a todos sus seguidores tras dar a conocer en sus redes sociales el motivo por el que ya no aparecía en los programas de HCH donde participaba.

Con un corto vídeo en su cuenta de Instagram, la chef compartió que ya no aparecía en la pantalla chica porque decidió renunciar, “creo que ha llegado el momento de contestar todas sus preguntas, ante de comenzar quiero aclararles que este no es un vídeo de chisme, porque yo sé que no les gusta, pero les entretiene, al contrario, es un vídeo de agradecimiento”, comienza diciendo en el vídeo.

En ese sentido, la presentadora compartió que había recibido muchas preguntas sobre su ausencia en el canal, por lo que manifestó en el vídeo que hace un tiempo tomó la decisión de renunciar al canal de televisión en el que conducía un segmento “Para chuparse los dedos”.

“Tomé la decisión de renunciar a HCH hace un tiempo y el motivo está de más, si de algo vale, sepan que estoy feliz, con salud y sintiéndome plena con mi decisión”, enfatizó Sierra.

Asimismo, la chef Marce aprovechó para mandar un tierno mensaje en su vídeo para agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron durante su estadía en el canal y por estar siempre en su proceso de recuperación tras varias recaídas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Sierra (@chefmarcehn)

Regresar ...