¡Alucinante! “Campanita” estaría ganando alrededor de L.1.4 millones en su primer mes vendiendo su contenido

La influencer catracha ha causado opiniones encontradas con la apertura de contenido privado...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Alucinante! “Campanita” estaría ganando alrededor de L.1.4 millones en su primer mes vendiendo su contenido
-> Farándula <-
11 de Julio del 2022

La influencer y modelo Onice Flores mejor conocida como “Campanita” ha causado sensación desde que anunció la apertura de su perfil en la plataforma “Fansly” donde se vende contenido para toda persona que pague por él, plataforma muy similar al Only Fans donde se ofrece contenido erótico, y lo que ha sorprendido a todos, es que en menos de un mes de haberla abierto, la hondureña ya habría generado casi L.1.4 millones.

De acuerdo a la información que facilita la hondureña en su perfil, existen tres tipos de suscripciones para quienes quieren formar parte de su perfil en la plataforma, las cuales se distribuyen en “Bronce”, “Plata” y Oro”, con precios que oscilan entre los $60 hasta los $200 es decir entre los L.1,477.80 hasta los L.4,926.00.

Leer también:J Balvin reacciona a baile de campanita, quien ya tiene su Only Fans activo

La suscripción bronce tiene un costo de $60 mensuales (L.1,477.80), la suscripción plata, $100 o sea L.L.2,462 y la oro $200, es decir L.4,926.00; contando hasta el momento con 915 seguidores.

Es decir, si los 915 suscriptores pagaran la cuenta más barata que es la bronce ($60), “Campanita” estaría ganando mensualmente $54,900 que traducido a lempiras serían L.1,352,187.00, resaltando que lo más posible es que seguramente existen entre ellos suscriptores plata y oro por lo que sus ganancias podrían ser mayores.

Descontento en sus seguidores

Descontento en sus seguidores

Sin embargo, a pesar de la afluencia de personas que ha comprado el perfil de la hondureña, muchas personas han recibido descontento, ya que afirman que su contenido es similar al que sube en las redes sociales como Instagram y Facebook las cuales son gratuitas, por lo que piden que muestre más de lo que está enseñando.

"OMG, que cara esa suscripción, ni las modelos rusas o americanas cobraban 100 dólares al mes", comentó un fanático molesto, a lo que Flores respondió molesta; “es para gente que puede pagarla".

Recordemos que muchos seguidores han recibido descontento en este tipo de plataformas al haberse suscrito a perfiles de las hondureñas Ariana Herchi y Jennifer Fúnes, donde muchos han arremetido diciendo que no vale lo que pagan, habría que ver en que ritmo y que tipo de contenido querría mostrar Flores.

Regresar ...