¿Se le acabó el show? Aclaran que Luis Laboriel no es sobrino de la presidenta Xiomara Castro

Muchas personas han comentado que Laboriel habría dicho esto para ganar fama...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Se le acabó el show? Aclaran que Luis Laboriel no es sobrino de la presidenta Xiomara Castro
-> Farándula <-
14 de Julio del 2022

Luego que por varios meses se especulara que el tiktoker hondureño es sobrino de la presidenta Xiomara Castro Sarmiento, este día luego del atentado en una discoteca del país que dejó como saldo cuatro muertos amigos de Laboriel, el secretario de prensa, Ivis Alvarado ha negado el parentesco entre el joven y la señora presidenta.

“Negativo, no es familia, él le dice tía a doña Xiomara, pero no es familia, es familia de Óscar Flores, diputado suplente de Atlántida por Libre”, comentó Alvarado.

Asimismo, el padre del tiktoker, brindó unas declaraciones donde desmintió que fueran familia. Cabe resaltar que en varias ocasiones él habría presumido ser familia de Castro e incluso ha subido videos con la mandataria, pero al parecer, con su padre que es parlamentario, tienen una buena relación con la familia presidencial por lo que es por ello que se conocen.

Muchas personas ante esto, han arremetido contra Laboriel y han manifestado que “ha estado saludando con sombrero ajeno”, ya que no existe parentesco alguno entre la mandataria y el tiktoker.

TEMAS RELACIONADOS:

Regresar ...