Samuel Martínez y su divertido personaje de “Moncho” oficializan su llegada a Canal 11

Martínez había mantenido en incógnita su aparición en dicho canal...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Samuel Martínez y su divertido personaje de “Moncho” oficializan su llegada a Canal 11
-> Farándula <-
18 de Julio del 2022

Luego de varias semanas desde su salida de la televisión donde mantuvo en incertidumbre a sus fanáticos, el popular Sammy Martínez mejor conocido como “Moncho”, ha sido anunciado oficialmente por Canal 11 como su flamante contratación para el entretenimiento.

“Un tipo de barrio, jocoso, divertido y con un gran corazón, ¿Quién será? Descúbrelo MUY PRONTO por Canal 11”, escribió el canal a través de sus redes sociales mientras se veía la silueta muy notable de Martínez y su jocoso personaje de Moncho bailando en una escena oscura pero que todos reconocieron al instante.

Leer también:¡Enhorabuena! Sammy Martínez regresa a La Top Music luego de haber anunciado su salida de la TV

Martínez salió de Televicentro luego de presentar su renuncia, donde días después confesó que muchas cosas lo llevaron a esa decisión, entre ellas, la prohibición de Televicentro para poder publicitar marcas y ganar dinero extra a través de sus redes sociales, además de publicaciones controladas en las cuales nisiquiera podía mostrar su vida personal “por órdenes del canal”.

Cabe resaltar que Sammy, también se desarrolla como locutor de la popular radioemisora “La Top 107.7”, primer lugar que llegó al salir de la televisión, por lo que ahora podremos escucharlo y verlo en dos medios distintos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 11 - Honduras (@canal11hn)

Desde este momento, le deseamos lo mejor a nuestro amigo Sammy y esta nueva aventura luego de varios años divirtiendo a todos a través de las pantallas de Televicentro, ahora en su nueva faceta y nuevo medio de comunicación.

Regresar ...