¡Se terminó el amor! Tras 13 años de casados Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan

En los últimos meses no hacían aparición juntos llenando de especulaciones los fans...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Se terminó el amor! Tras 13 años de casados Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan
-> Farándula <-
19 de Julio del 2022

A través de un vídeo la actriz Carmen Villalobos ha confirmado su separación con el también actor, Sebastián Caicedo, rumores que venían desde algunos meses.

La pareja se casó en 2019, sin embargo, en los últimos meses no hacían aparición juntos llenando de especulaciones los fans y, sobre todo, a los medios de comunicación, y desde su cuenta de Instagram dio la noticia del fin de su matrimonio con el bogotano de 41 años llegó.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Asimismo, reconoció que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que dichas palabras serán las únicas declaraciones que entregará sobre el tema, pues desea terminar con los tramites de la separación con tranquilidad. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental.

Lea también: Tortolitos | Mr JC le dedica tierno mensaje en las redes sociales a su nueva novia Jennifer Funes

Pidió a los medios de comunicación “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”, dijo la actriz.

Regresar ...