Julio Maldonado regresa a la televisión renovado y listo para las noticias

Maldonado había desaparecido luego del escandalo por denuncia de su exesposa...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Julio Maldonado regresa a la televisión renovado y listo para las noticias
-> Farándula <-
28 de Julio del 2022

Esta semana reapareció en las pantallas de HCH el periodista Julio Maldonado, luego que hace varios meses, había decidido no estar en dicho canal por el escándalo con su exesposa, Belma Aguirre quien lo acusó de violencia doméstica en varias ocasiones.

Sin embargo, hemos visto, un nuevo Julio, renovado, diferente, y al parecer con muchas ganas de hacer las cosas bien a partir de ahora y alejarse de la polémica que lo rodeaba con lo sucedido con su esposa.

Leer también: Maldonado había desaparecido luego del escandalo por denuncia de su exesposa

En la pantalla se le ha visto animado, con su buen humor de siempre, y volviendo a su faceta como periodista, desarrollándose en el programa de denuncias que desarrolla en HCH.

Cabe resaltar que Julio, fue acusado por su exesposa Aguirre de haber cometido violencia doméstica en su contra, por lo que anteriormente había reaparecido en varias ocasiones en la pantalla pero debido a los ataques de las personas, decidió salir, ahora nuevamente busca una nueva oportunidad, demostrando que los humanos se equivocan y también merecen una oportunidad de reivindicarse ante sus malas acciones que como humano cometió.

Regresar ...