Hondureño asegura ser el doble del cantante reguetonero Farruko

Se dio cuenta del parecido al ser apodado como “Farru”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Hondureño asegura ser el doble del cantante reguetonero Farruko
-> YPalma <-
29 de Julio del 2022

El compatriota, Darwin Iván Orellana Sierra, quien es originario de Islas de la Bahía, afirma que él es la versión catracha del cantante puertorriqueño Farruko. Orellana dice que se siente orgulloso de su parecido con el artista.

De profesión se dedica a la barbería, manifiesta, que debido a los clientes que acuden al local de su trabajo, se percató de su parecido físico con el exponente del reguetón. Le apodaron “Farru”, y que poco a poco ha ido trabajando en su imagen, para acercarse más a los rasgos del cantante.

“Poco a poco me fui pareciendo más a él, y ya estamos en un 80 por ciento del parecido. Mi rostro se asemeja bastante, y en el físico, menos la voz, por eso me falta el otro 20 por ciento”, aseguró. Agregó, que no canta como Farruko, pero aclaró que se sabe bastantes canciones de él.

También vea¡Qué nervios! Cesia Saenz ya conoce la canción que interpretará este domingo en La Academia

El hondureño, dice que el intérprete de “pepas”, es un ser humano “impresionante”, y que su sueño es que él se entere que tiene un doble en la isla. Finalizó indicando que, “la verdad que sueño que el venga aquí a conocerme, y nos tomemos una foto juntos”.

Regresar ...