Yailin borra todo lo rojo por culpa de Karol G

Los fanáticos de Yailin y Karol G han calentado las redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Yailin borra todo lo rojo por culpa de Karol G
-> Farándula <-
04 de Agosto del 2022

Karol G le dijo adiós a su cabellera azul para darle paso al rojo pasión, o como ella misma lo ha denominado, se convirtió en “La sirenita” de Disney que siempre había querido ser.

La colombiana publicó en sus historias de Instagram que era el fin de la etapa azul, y no tardó nada para cambiar el color de su cabello, o, mejor dicho, así ya lo tenía desde hace unas semanas, solo que no lo había mostrado al mundo.

Como era de esperarse, el video revolucionó las redes sociales por esta transición de tono de su melena, lo que provocó que algunos internautas comenzaran a compararla con la pareja de Anuel AA y de inmediato los fanáticos de ambas reguetoneras comenzaron la tiradera.

El asunto es que como Yailin en algún momento tuvo el cabello rojo, y se ha mostrado con distintas pelucas de colores, no hubo reparo en compararlas y preguntar a los internautas sobre: ¿A quién le luce mejor el color rojo? Varias cuentas se dedicaron a medir esto y estalló el pleito.

En la cuenta de Instagram de la esposa de Anuel ya no están las fotografías donde ella usaba su peluca rojo, muchos internautas aseguran que es por el nuevo look de la colombiana.

 

Regresar ...