Cesia Sáenz con una brillante actuación logró llegar a la final de La Academia

No encantó a los jueces, sin embargo, a los votantes si...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz con una brillante actuación logró llegar a la final de La Academia
-> YPalma <-
08 de Agosto del 2022

La hondureña Cesia Sáenz, se desenvolvió de manera espectacular en el escenario de La Academia, a pesar de no haber ganado el desafío en el dueto, Cesia sabía que su interpretación definiría el camino recorrido, ya que era la noche de las semifinales.

En el escenario Sáenz no defraudó a su público, ya que cantó a todo pulmón la canción de la famosa Beyonce, “Oye”, con la que no encantó a los jueces, sin embargo, a los votantes si, por lo que la catracha pasó a la final de la competencia.

Cesia, semana a semana ha demostrado su crecimiento, y sus ganas de mejorar en cada gala han sido evidentes, por lo que ha conquistado, no solo al publico hondureño, si no también ha recibido el apoyo de países hermanos, quienes mediante redes sociales le demuestran su cariño.

También vea: La revista Está Pasando lanza nuevo horario a partir de este lunes próximo con el mejor contenido de entretenimiento

Cabe destacar que la concursante de La Academia cuenta con un talento innato, ya que antes de llegar a suelo mexicano, ella no contaba con una preparación adecuada, pero su trabajo y esfuerzo la han posicionado como una candidata fuerte para llevarse el tan ansiado primer lugar.

 

Regresar ...