¡Atención! El tiktoker Supremo anuncia que se quedará viviendo en España “para darle lo mejor a su familia”

El hondureño agradeció a todos sus seguidores y afirma que se retira de las redes sociales por un t...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Atención! El tiktoker Supremo anuncia que se quedará viviendo en España “para darle lo mejor a su familia”
-> Farándula <-
08 de Agosto del 2022

El tiktoker hondureño, Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como “Supremo”, quien se fue al lado del artista Big Nango para cantar en su gira por España, ha comunicado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, que ha decidido quedarse en el país europeo para “sacar adelante su familia y cumplir sus sueños”.

El tiktoker, lo dio a conocer a través de un emotivo video en el cual colocó imágenes y videos de su estadía en “la madre patria”, agradeciendo a todos los que lo han apoyado en su carrera como tiktoker y ahora como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El número 1️⃣ (@soysupremo_)

“Todo comenzó en un rebane hasta que viajar se convirtió en mi sueño, y Big Nango me brindo la oportunidad de mi vida, montarme en su gira, pero los planes cambiaron, estando en España tomé la decisión más difícil de mi vida, quedarme en España como inmigrante y poder darle o mejor a mi familia, me retiro de las redes sociales”, dijo en el video.

Leer también: ¿Entrenadora? Isabel Zambrano enciende las redes sociales mostrando que lee libros de tácticas futbolistas

Además, en la descripción del video en su cuenta de Instagram añadió: “Me quedo en España persiguiendo mis sueños, gracias a todos por regalarme sonrisas a mi también, Gracias a la compañía JCS Music por darme la oportunidad y llevarme a conocer el otro lado del mundo Gracias Big Nango, por tus consejos y gracias Lenin Guerrero por regañarme. Los extrañaré mis catrachos”, dijo.

Cabe resaltar que el hondureño comenzó con videos cómicos en las redes sociales donde rápidamente se volvió popular, y luego aprovechando esto, incursionó con varios temas musicales lo que lo llevó hasta la gira hasta el país europeo donde ahora residirá.

Regresar ...