Nirvana Velásquez asusta a sus seguidores con su nueva fotografía de perfil y seguidores afirman que no es fel

La fotografía fue cambiada tanto de su foto de perfil como de la portada de su Facebook...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Nirvana Velásquez asusta a sus seguidores con su nueva fotografía de perfil y seguidores afirman que no es fel
-> Farándula <-
13 de Agosto del 2022

Mucha tensión y preocupación ha causado la periodista de HCH, Nirvana Velásquez, luego que ha realizado el cambio de fotografía de perfil y de su portada en la cual al parecer se siente triste y sola por dentro según lo que interpretan sus seguidores.

En la fotografía la cual no tiene descripción, se puede observar una rosa muy hermosa color morado dentro de una botella, pero en su sombra, la rosa se ve marchita y decaída lo cual según sus seguidores podría ser señal de que Nirvana no es feliz por dentro y aparenta serlo por fuera.

Leer también:Karlen Pérez: “Vivir en Tegucigalpa ha sido un reto, necesitaba esta transición en mi vida”

“Bendiciones nirvana q paso' con esas publicaciones de motivación hacen falta adelante Dios toma el control él es nuestro pastor y nada nos faltara sus maravillas son nuevas cada mañana. Ánimos, ánimos, Dios la bendiga y le guarde”, dice uno de los comentarios de sus seguidores.

En otros comentarios dicen: “Ánimo querida periodista ADELANTE no se RINDA DIOS le proteja siempre”, “Peores has pasado china no te aflijes Dios no pone problemas que no podemos pasar ánimos confianza en él”, “¿Por qué una rosa tan bella puede andar marchita por dentro?”, “Pasa por un mal momento”.

Lo cierto es que hasta el momento la periodista no se ha pronunciado ante dicha fotografía, y sus seguidores se muestran muy preocupados por ella.

Regresar ...