Conoce todos los momentos que llevaron a Cesia Sáenz a ganar La Academia

En cada gala sorprendía a los presentes con su evolución...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conoce todos los momentos que llevaron a Cesia Sáenz a ganar La Academia
-> YPalma <-
15 de Agosto del 2022

La hondureña Cesia Sáenz, debido a su innegable talento se llevo el triunfo en el concurso de La Academia, con el que puso el nombre de Honduras por todo lo alto. En la última gala, la joven de 23 años recibió el reconocimiento de los jueces, sin embargo, el camino que recorrió no fue nada fácil.

Cesia es originaria de El Porvenir, Comayagua, quien en sus inicios cantó el tema de Laura Pausini, “En cambio no”, posteriormente en cada gala sorprendía a los presentes, los que eran testigos de la evolución de la cantante, tanto en su manera de interpretar, como su vestir, y su dominio del escenario.

La ganadora de La Academia 2022, a lo largo de la competencia interpretó variedad de géneros, entre ellos ritmos latinos, pop, soul, destacándose con canciones como “Miénteme”, de la reguetonera “Tini. Otra de sus participaciones más memorables fue cuando cantó el tema de Lupita D´alessio, “Ese Hombre”, y “El me mintió” de Amanda Miguel, con los que demostró una vez más su gran capacidad vocal.

La catracha, también vivió momentos muy difíciles, ya que tuvo que enfrentarse a las duras criticas de los jueces, quienes incluso la tacharon de “soberbia”, comentarios que hirieron a Cesia, quien mostró su fragilidad, pero a su vez, sacó su fuerza para seguir adelante en la ardua competencia.

También vea: ¡Enhorabuena! La hondureña Cesia Sáenz gana primer lugar en La Academia

La “Leona de Honduras”, pese a los obstáculos que se presentaron en el camino, salió victoriosa gracias a su talento innato, y a la disciplina que la caracteriza, por lo que es la ganadora del primer lugar de La Academia, con el se lleva un millón de pesos mexicanos a casa, y asegura un contrato con la disquera Sony Music, para continuar con su carrera artística.

 

Regresar ...