Ana Gabriel la “Luna de América” llega a Honduras este 9 de septiembre con su “Por Amor a Ustedes” Tour

La artista mexicana se presentará en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, y los bol...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ana Gabriel la “Luna de América” llega a Honduras este 9 de septiembre con su “Por Amor a Ustedes” Tour
-> Ramon Zelaya <-
15 de Agosto del 2022

“En Vivo” y “Arceyut Producciones”, no paran de sorprendernos, y como parte de su gira internacional “POR AMOR A USTEDES”, la reconocida cantautora mexicana Ana Gabriel, llega a Honduras este 9 de septiembre, a realizar una función única de concierto, en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, de Tegucigalpa, donde interpretará sus más grandes éxitos, en el evento organizado por las productoras “En Vivo y Arceyut Producciones”.

´La Diva de América´, cómo popularmente se le conoce, comenzará su gira por distintos países de Latinoamérica en el mes de septiembre, y promete brindar una experiencia  inolvidable, a todo su público de distintas generaciones, que fielmente han seguido su trayectoria, y esperan con ansias cantar con amor todos sus canciones.

Los boletos ya están a la venta,  y el público general  podrá adquirir sus entradas a las localidades: Silla Oro, Silla Platinum, Platea Central Inferior, Platea Central Superior, Platea Sur Inferior, Platea Norte Inferior, Platea Sur Superior, y Platea Norte Superior, en el Palacio de los Deportes de la UNAH de Tegucigalpa,  y podrán comprar sus boletos desde la página web www.publitickets.com, con sus kioskos ubicados en Mall Multiplaza de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Leer también:¡Insólito! Viralizan a Cesia Mejía tras el gane de Cesia Sáenz en la academia

´Por Amor a Ustedes World Tour´, promete enamorar a todos sus asistentes, se espera que durante sus presentaciones, la cantautora mexicana, interprete los diversos estilos musicales que la caracterizan: mariachi, ranchero, y sobre todo las baladas románticas, quien acompañada de su gran orquesta de talentosos músicos, estremecerá los corazones de los hondureños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario El Espectador Hn (@elespectadorhn)

La gira se titula como su último álbum, piezas que están compuestas en su mayoría con el ritmo de Banda, con un total de 7 canciones, destacando entre ellas; “Y tú no estás”, “Tengo que esperar”, “Dos locos de amor”, entre otros éxitos.

La gira comenzó el 6 de noviembre de 2021 en Tijuana, México, en el Auditorio El Trompo, alcanzando un éxito total, continuando con fechas por México, Estados Unidos, y ahora en septiembre en todo Centroamérica y Sudamérica en lo que resta de este año 2022.

Este concierto es organizado por las productoras centroamericanas EN VIVO PRODUCCIONES en alianza con ARCEYUT PRODUCCIONES.

Estos son los increíbles precios de este maravilloso concierto

Estos son los increíbles precios de este maravilloso concierto

Regresar ...