Te presentamos las hondureñas que han brillado en el concurso de La Academia

Las participantes han logrado colocarse en los primeros lugares...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Te presentamos las hondureñas que han brillado en el concurso de La Academia
-> YPalma <-
15 de Agosto del 2022

En los últimos años Honduras ha sido representada en la competencia de La Academia por tres mujeres, quienes han tenido una participación exitosa, con su esfuerzo y talento han brillado en el escenario, por lo que se han colocado en el gusto del público, y así han finalizado su participación en los primeros lugares.

Cesia Sáenz, nos representó este año, quien en cada gala demostraba su evolución y crecimiento. La originaria de Comayagua, se coronó como la ganadora absoluta, recibiendo un premio de un millón de pesos mexicanos, con el que indicó, que “ayudara a su gente”.

En el 2020, concursó Angie Flores, originaria de San Pedro Sula, con tan solo 22 años, la compatriota se llevó el segundo lugar, destacando su talento y su humildad, con lo que se ganó el corazón de la audiencia, quienes se hicieron llamar “angielivers”.

También, en el año 2018 la participante Katheryn Banegas, de 26 años, dejo huella en el espectáculo mexicano. La originaria de Choluteca, quien además es abogada, quedó en el tercer lugar, se ganó un contrato discográfico con Universal Music, y posteriormente fue galardonada con el premio “Fans Choice Awards” en la categoría Extranjera.

También veaConoce todos los momentos que llevaron a Cesia Sáenz a ganar La Academia

En esta edición del concurso de La Academia, se celebra los 20 años del inicio, en el que la catracha Cesia Sáenz, logró traer el premio a Honduras, con lo que cumplió su sueño, y lo dedicó a todos los hondureños, y agradeció el apoyo que le brindaron siempre.

Regresar ...