¡Se juran amor eterno! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en una lujosa propiedad

Grandes celebridades asistieron al exclusivo evento de los tortolitos...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Se juran amor eterno! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en una lujosa propiedad
-> Farándula <-
21 de Agosto del 2022

La reciente pareja conocida con el sobre nombre “Bennifer” han dado el si por segunda vez en el altar, en esta ocasión Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una lujosa ceremonia en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”, de acuerdo con medios estadounidenses.

Los tortolitos ya se habían casado en Las Vegas a mediados de julio y nuevamente delante de amigos y familiares ofrecieron una increíble fiesta en el complejo frente al mar de 35 hectáreas en el sureste de EEUU.

Entre las grandes personalidades de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista. A la fiesta también podrían haber asistido otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck. Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según otro medio internacional.

“JLo” eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta, camisa blanca, pajarita y pantalón negro.

Lea también: Lauren Aguilera: “Mi vida ha dado un giro de 360 grados, desde que entré a HCH he crecido mucho profesionalmente"

La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Regresar ...