Las catrachas Cesia Sáenz y Angie Flores prometen fabuloso dueto

Sáenz muy emocionada compartió la noticia...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Las catrachas Cesia Sáenz y Angie Flores prometen fabuloso dueto
-> YPalma <-
25 de Agosto del 2022

La hondureña Cesia Sáenz, quien ganó el primer lugar del famoso concurso de canto La Academia, sigue cosechando éxitos, ya que el día de hoy lanzó su sencillo “Me rehúso”. Además, con gran entusiasmo reveló que otro de sus sueños se hará realidad.

Sáenz, muy emocionada, compartió con sus seguidores en redes sociales, que tendrá la oportunidad de cantar un dueto con la también catracha, Angie Flores, quien tuvo un exitoso desempeño en el programa de realidad, por lo que fue acreedora al segundo lugar.

“Disculpa si no te había contestado, pero estoy con lo de mis proyectos, pero me acordé de que tenía que contestarte, lo siento corazón”, le escribió Flores, en respuesta a la solicitud que le había realizado anteriormente “La Leona de Honduras”.

También vea: La elegida como la más bella de Honduras, Rebeca Rodríguez asiste a un importante programa internacional

Mientras llega el momento de hacer realidad esta colaboración musical, el público puede seguir apoyando, y escuchar a estas dos mujeres exitosas por separado, ya que tanto Sáenz, como Flores, tienen sus respectivos sencillos en todas las plataformas digitales.

Regresar ...