¡Isabel Zambrano se defiende! La periodista está cansada de que le inventen amoríos

Se le relacionó sentimentalmente con el jugador mexicano Carlos “Gullit” ´Peña...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Isabel Zambrano se defiende! La periodista está cansada de que le inventen amoríos
-> YPalma <-
28 de Agosto del 2022

Mediante sus redes sociales la periodista Isabel Zambrano demuestra su sentir, ya que según un escrito que publicó, expresa que se está bastante molesta porque en varias ocasiones algunos medios nacionales e internacionales, se ocupan solo de la hablar de la vida sentimental de la guapa, restando valor a sus proyectos y logros profesionales.

En esta ocasión, a la comunicadora deportiva se le relacionó sentimentalmente con el jugador de futbol del equipo Vida, el mexicano Carlos “Gullit” ´Peña, ya que anteriormente, Isabel, de manera profesional, defendió al fichaje del equipo ceibeño, ante las críticas que el recibió por supuestos vicios.

La noticia fue realizada en un medio mexicano, sin embargo, un portal hondureño la replicó, por lo que Zambrano, de manera fuerte y clara se expresó “pensé que los únicos estúpidos con este tipo de notas, era ese diario mexicano, pero ustedes que tienen conocimiento de mi relación sentimental, son doblemente estúpidos”.

También vea: Cesia Sáenz saca su sencillo “Me Rehúso” logra un millón de visitas en 24 horas

Además, la poseedora de maestría en deportes les afirmó que provocan “el andar copiando notas le provoca asco”. Así mismo, la fanática del fitness les recomendó que sean más originales creando su propio contenido, y agregó “vamos que si pueden”. En el país, es conocido que la presentadora no oculta su amor por el entrenador de la Selección Nacional, Diego Vásquez.

Regresar ...