Critican a Maynor MC por querer "colgarse" y aprovecharse del momento de Cesia Sáenz

El cantante publicó su versión de "Me Rehuso" y encendió la polémica...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Critican a Maynor MC por querer "colgarse" y aprovecharse del momento de Cesia Sáenz
-> Farándula <-
29 de Agosto del 2022

Luego de que la hondureña ganadora de La Academia, Césia Sáenz, lanzará su cover de la canción "Me Rehuso" del artista internacional Danny Ocean, el cantante nacional Maynor MC, ha publicado en sus redes una versión suya de la misma melodía aparentemente publicada hacer varios años, y las personas afirman que Maynor "quiere aprovecharse de la fama de Cesia".

"Cuando estas adelantado en el tiempo pero en Honduras no están preparados para esta conversación. Lo grabé en el estudio en el 2017", dice en una parte del posteo.

Asimismo, agregó: "Me rehuso, le quedó dura a Cesia Sáenz, aquí sólo dejo la versión que hice yo hace cinco años".

¡Isabel Zambrano se defiende! La periodista está cansada de que le inventen amoríos

Luego de esto, el artista fue objeto de críticas por parte de varia gente que asegura que "Cesia si canta", o "Lo que quiere es aprovechar el momento de Cesia", "Déjela disfrutar. Es su momento", "No se quiera aprovechar de la fama de Cesia, es su momento no el suyo", fueron  algunos de los comentarios que recibió Maynor.

Muchos afirmaron que es absurdo comparar las voces, ya que para muchos "Cesia si canta" y  "Maynor no canta nada y sólo es arreglos en una computadora".

Cesia Sáenz, arribó a Honduras este sábado 27 de agosto y ha confirmado su presencia en el concierto de Danny Ocean el próximo 1 de septiembre, donde cantará su versión de "Me Rehuso" junto al reguetonero.

Esta fue la publicación que el cantante posteó en su perfil de Tik Tok

Esta fue la publicación que el cantante posteó en su perfil de Tik Tok

Regresar ...