Cesia Sáenz revela que fue a varias audiciones para participar en La Academia

“Esta es la segunda vez que fui a la audición”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz revela que fue a varias audiciones para participar en La Academia
-> YPalma <-
31 de Agosto del 2022

La vida de la hondureña Cesia Sáenz en poco tiempo ha dado un cambio radical, a partir del ingreso al concurso de La Academia, gala tras gala fue dando a conocer todo su talento y carisma, por lo que fue la ganadora indiscutible.

Sin embargo, no todo ha sido éxito en la vida de Cesia, ya que la cantante reveló que anteriormente había ido a las audiciones para estar en el programa mexicano, pero que no la escogieron. “Esta es la segunda vez que fui a la audición, la primera no me dejaron”, y agregó que cree que se debió a su juventud, y a sus “problemas psicológicos”.

Además, la catracha señaló que en ese entonces su físico era diferente, ya que estaba “más gordita”, y según ella, le jugó en su contra la “falta de personalidad. También comentó que en ese año quedó entre los 5 finalistas, pero los encargados decidieron elegir a Angie Flores.

También vea¡Estilo original! Te mostramos los mejores atuendos de la cantante Cesia Sáenz

Cabe destacar que la “Leona” de Honduras reconoce que en la pandemia tuvo un gran cambio, y asegura que en la primera audición “no era su momento”, pero que está “muy agradecida” y que todo sucedió en el tiempo que Dios tenía para ella. La interprete actualmente goza las mieles del éxito, ya que su primer sencillo “Me Rehúso”, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Regresar ...