Sorpresivo romance entre el actor Leonardo Dicaprio y la famosa modelo Gigi Hadid

Hace solo 15 días rompió con Camila Morrone...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Sorpresivo romance entre el actor Leonardo Dicaprio y la famosa modelo Gigi Hadid
-> YPalma <-
14 de Septiembre del 2022

El famoso actor de Hollywood Leonardo Dicaprio además de ser conocido por sus excelentes películas, también se le conoce como uno de los solteros de oro, ya que ha tenido muchos romances con reconocidas y jóvenes modelos, pero aún no ha formado una familia.

Tras conocer el rompimiento que tuvo con la argentina Camila Morrone, hace tan solo 15 días, los medios internacionales ahora afirman que tiene un nuevo amor. El actor de 47 años, se le ha relacionado sentimentalmente con la top model Gigi Hadid de 27 años, quien es la exnovia y madre de la hija del cantante Zayn Malik.

Las celebridades han estado juntos en Nueva York, y sus allegados han declarado que desean llevar la relación con calma y que por ahora se están conociendo. Afirman que el ganador del Oscar está realmente interesado en Gigi, a quien conoció por un grupo de amigos, pero ahora salen solo los dos.

También vea: ¡Imparable! Campanita ahora lanza su carrera musical y se vuelve reguetonera

Cabe mencionar, que Dicaprio ha tenido romances con varias modelos y cantantes, entre ellas la estrella Rihanna, la brasileña Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively. Además, el actor de “Titanic”, ha sido señalado de salir con mujeres menores de 25 años, por lo que, de continuar su noviazgo con Hadid, sería una excepción a la regla.

Regresar ...