Shakira da fuertes declaraciones “puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Gerard como acto de amor”

La artista dice que en los últimos meses ha sufrido acoso por los paparazzi...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Shakira da fuertes declaraciones “puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Gerard como acto de amor”
-> YPalma <-
21 de Septiembre del 2022

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y este parece ser el caso de la famosa cantante Shakira, quien ha pasado duros momentos a nivel personal a raíz de la separación del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Es la portada de la prestigiosa revista ELLE, en la que habló por primera vez de su separación.

La colombiana, se desahogo en la publicación, en la que afirma que “puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Gerard a que ganara títulos, lo hice como un acto de amor”. Además, asegura que ha estado presente en la vida de sus hijos y tiene “un vínculo inquebrantable con ellos”.

 Shakira demostró que es una mujer muy segura al hablar de sus mayores temores, ya que comentó que “en una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”. Así mismo, al ser consultada como lidia con los paparazzi, la artista dice que en los últimos meses ha sufrido mayor persecución, y es incómodo por sus hijos.

La intérprete, parece ir superando su ruptura amorosa con el apoyo de sus dos hijos. En el plano laboral sigue cosechando éxitos ya que fue nominada a los Latin Grammy 2022 por su canción “Te Felicito”.

También vea¡Imponente! Conoce las extravagancias de El Palacio Real de Madrid

 

Tags: Shakira Gerard Piqué ELLE Latin Grammy

Shakira para la revista "ELLE"

Shakira para la revista "ELLE"

Pese a que la barranquillera se ha llevado varias decepciones amorosas manifiesta que cree en el amor ya que es “lo que nos impulsa y nos sostiene, todos pasamos momentos difíciles, y lo más importante es confiar en la resiliencia del ser humano y sobre todo nosotras las mujeres”, finalizó.

Regresar ...