Shakira enfrentará en un juicio al fisco español, de ser culpable estará 8 años en prisión

Hacienda le pide una multa millonaria de 23 millones de dólares...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Shakira enfrentará en un juicio al fisco español, de ser culpable estará 8 años en prisión
-> YPalma <-
27 de Septiembre del 2022

Continúan las malas noticias para Shakira, quien está pasando según ella, el momento más oscuro de su vida. El día de hoy se dio a conocer que el Juzgado español abrirá un juicio en contra de la cantante por seis delitos en contra de la Hacienda Pública.

Los abogados de la colombiana deben defenderla ante la acusación de defraudar al fisco por 14 millones de dólares en el período de 2012 al 2014. De ser demostrada su culpabilidad deberá enfrentar ocho años de cárcel, y pagar una multa millonaria de 23 millones de dólares.

La fecha en que se realizará el juicio aún no ha sido determinada, pero será en la ciudad donde reside, Barcelona. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora de seis delitos”, informó el tribunal de Barcelona.

Por su parte, La intérprete del “Waka Waka” afirmó que” las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo, también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos”, refiriéndose a casos como el del jugador Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros.

También veaCesia Sáenz sigue triunfando en México y en octubre inicia su primera gira

Además, agregó que “son acusaciones falsas”, ya que ella tiene la “confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente”, por lo que anteriormente no aceptó llegar a un acuerdo con las autoridades del fisco español.

Tags: Shakira juicio fraude fiscal Barcelona

Regresar ...